Conserve la costumbre de dormir bien y tendrá una vejez más llevadera…

No hay comentarios en Conserve la costumbre de dormir bien y tendrá una vejez más llevadera…

Conserve la costumbre de dormir bien y tendrá una vejez más llevadera…

… son las recomendaciones que obtendrá luego de leer esta publicación en Mercola.com-#1Natural Health Website del día de hoy,9-10-2,023. Anteriormente se publicó la experiencia que le tocó vivir al D.J. Peter Tripp en los 60, que rompió el record de mantenerse despierto por más de 100 horas, la factura fue enorme para su salud y para sus relaciones conyugales. El daño a su comportamiento fue devastador, perdiendo trabajo y hogar.

Esta vez el tema se desarrolla en base a muchas experiencias con roedores, que se traspolan a seres humanos, haciendo notar la relación entre buen sueño con buena inmunidad y el alejamiento de las probabilidades de cáncer y de otras enfermedades, que se encuentran enumeradas. Hay 21 referencias bibliográficas que puede consultar. El tema se titula: “Cómo el sueño adecuado reduce las infecciones”

Lectura adicional

La glicina es uno de los constituyentes del colágeno de mucha importancia para nuestra salud. Como podrán advertirlo el colágeno que recomiendo es el que obtenemos de una adecuada sopa de huesos de res, a los que se le puede agregar algunas patas de pollo y verduras o yerbas de su preferencia para disfrutarlo en sus comidas. Esta vez podrá leer mucha información acerca de esta proteína y su importancia en muchos de los procesos biológicos que nos mantienen sanos. La publicación es de Mercola.com español. El título del tema es:” Una dulce manera de combatir las arrugas y prolongar la vida”

Comparta las lecturas con amigos y familiares. Saludos.

*He tratado abrir algunas referencias en publicaciones anteriores y algunas no lo permiten por pertenecer a publicaciones censuradas de Mercola.com. Si quiere hacerlo entre a la página principal de Mercola.com-#1 Natural Health Website o la de Mercola.com español y ponga la fecha y el tema de la publicación en el buscador.

Deja un comentario