Coronavirus (36) Actualización…lo hicieron en Kiryas Joel,NY

Comentarios desactivados en Coronavirus (36) Actualización…lo hicieron en Kiryas Joel,NY

Coronavirus (36) Actualización…lo hicieron en Kiryas Joel, NY.

La lectura del Blog, no reemplaza a la evaluación médica. Si cree que tiene coronavirus llame al 113 y lo evaluarán en casa. Aíslese, para no contagiar a los mayores de su casa, ellos hacen enfermedad severa. Incluso pueden morir. La familia debe quedarse en casa.

Actualización

15-4-2020

Perú

109,385 pruebas tomadas –confirmadas 11,475 –altas,108-fallecidos 254

La República de hoy

Mundo

Positivos 2, 000,048  fallecidos 123,206 personas-recuperados 500,613 personas

RTVE de hoy

…lo hicieron en Kiryas Joel, NY.

Hace algunas publicaciones decía que una buena medida de contención del coronavirus, era actuar directamente sobre la comunidad y hacer tratamientos masivos discriminatorios, exceptuando a los que tienen comorbilidades que puedan complicarse. Entenderán, Uds., que no hay nada definido en cuanto a cómo tratar al coronavirus y los países que han soportado esta crisis, todavía no producen resultados de sus tratamientos, salvo China, que dijo que ha probado la cloroquina, hidroxicloroquina, vitamina C y hasta plasma de curados de coronavirus y Estados Unidos habla de obtener gammaglobulina hiperinmune, de sus curados, para usar en esta enfermedad.

Otra cosa que afirmo es que no debemos perder el momento de iniciar tratamiento para el corona, lo que haga, no olvidar que es una medicina de guerra y no la académica en una sala de hospital, en tiempos normales, pues extendida,el coronavirus, a los pulmones, ya es otra cosa. Aquí ya empieza los recursos de UCI para mantener con vida, respirando con ayuda por 2 o 3 semanas y morir pese a los esfuerzos médicos,en una gran proporción de personas.

En la localidad religiosa, Kiryas Joel, NY, el Dr. Vladimir Zelenko cubrió a toda la población (35,000 habitantes), que debían tratarse, exceptuando las comorbilidades, diseñó tratamiento global con hidroxicloroquina, azitromicina y sulfato de zinc por 5 días. No hubo muertos, hospitalizaciones e incubaciones virales durante los estudios,10% presentó nausea y diarreas temporales Una enseñanza, para repetir. Puede leer el artículo de Mercola.com de hoy, allí está esta referencia.

Un poco de humor