Coronavirus (420) Actualización Perú…pasos para prevenir los tumores de mama.

Comentarios desactivados en Coronavirus (420) Actualización Perú…pasos para prevenir los tumores de mama.

Coronavirus (420) Actualización Perú…pasos para prevenir los tumores de mama.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, por sospechas de tener coronavirus. Tenga las medicinas en casa. Es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando entra a la garganta o a las fosas nasales.

Evite las noticias de la tv, diarios o de algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad.

Actualización Perú No datos de hoy día.

RTVE, muestra a Perú con: 65,608 fallecidos (292/24hs)-Positivos 1, 879,049(5,733/24hs).

…pasos para prevenir los tumores de mama

Luego de conocer a esta epidemia mundial de coronavirus y el manejo sospechoso por parte de los medios de comunicación de esta enfermedad, que sólo conseguían implantar miedo y temores de la población, que se agravan con el distanciamiento social, cuarentenas y uso de las mascarillas. Todo esto generó grandes cambios psicológicos. Genera temor y homofobia, al creer que nos infectaremos con el contacto con otras personas.

Sin embargo el miedo a las enfermedades no es nuevo, especialmente al cáncer, que está lleno de mitos, que agravan a las personas que lo tienen, aun cuando la enfermedad está en períodos iniciales.

La verdad es pocas enfermedades neoplásicas son heredables y que la gran mayoría son consecuencias ambientales y por consiguientes evitables, si recociéramos al enemigo. Otto Warburg, su seguidor Thomas Seyfried influencian, de manera positiva, a la Dra. Susan Wadia-Ells quien arremete, no obstante los obstáculos judiciales que le colocan, contra la sociedad que permite este estado de cosas. Lea el Boletín de Mercoal.com que entrevista a la Dra. Wadia-Ells.

Para complementar la lectura del tema :

Progestina.

Progesterona.