Coronavirus (435) Actualización Perú…glifosato ,a evitar esta sustancia.

No hay comentarios en Coronavirus (435) Actualización Perú…glifosato ,a evitar esta sustancia.

Coronavirus (435) Actualización Perú…glifosato, a evitar esta sustancia.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de su confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de Covid 19, es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o de algunas notas en Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado, converse con gente positiva de cosas positivas. Cuando pase esta epidemia acuérdese de la tensión que les produjo estos medios de comunicación y conserve su distancia con ellos.

Actualización Perú. Hasta 16 horas no se publica Sala Situacional (de ayer).No datos de Perú actualizados en RTVE. Nadie explica nada.

RTVE.

…glifosato, a evitar esta sustancia.

Este insecticida de venta masiva en todo el mundo, está relacionado con numerosas reclamaciones del personal que labora en su aplicación en los campos agrícolas y de las poblaciones vecinas a los campos fumigados que ven elevarse su incidencia de cáncer .Son llamativos los juicios públicos enfrentados por la Bayer, que ahora es la propietaria, en Estados Unidos donde han tenido que pagar enormes sentencias económicas en favor de las personas que resultaron afectadas por neoplasias. Este Blog ha tenido varias publicaciones, una de ellas del 18-5-2,019.

Mercola.com del 17-2-2,021 publica un Boletín que contiene la entrevista a la Dra. Stephanie Seneff, experta en el tema que explica cómo se relaciona el Covid 19 y el glifosato.

Esta será una de las tareas de las nuevas autoridades nacionales, la de cuidar la salud del poblador ofreciendo alimentos sanos que no afecten nuestra organismo, especialmente los importados, ya que en el Perú estamos en moratoria de transgénicos hasta Noviembre del 2,021, que tendrá que extenderse en bien de todos los que vivimos en este hermoso País.

 

Deja un comentario