Coronavirus (437) Actualización Perú…Psicosociales

No hay comentarios en Coronavirus (437) Actualización Perú…Psicosociales

Coronavirus (437) Actualización Perú…Psicosociales

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener Covid 19.Es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en la casa.

Evite la lectura de las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet con altamente estresantes para los que las ven. Salga a caminar abrigado, converse con gente positiva de cosas positivas, sí existen, o escuche música de su elección.

Actualización Perú: Hasta las 16 horas no se publica Sala Situacional, tampoco RTVE tiene datos actualizados. Una pena que no sean profesionales y no hagan su trabajo por lo que les pagan.

RTVE.

…Psicosociales

Precediendo a la lectura del tema, comparto la publicación de Juan Pablo Del Alcázar Ponce ,con basamentos de Noam Chomsky.

Nuestra sociedad ya los conoce, a los Psicosociales, y de todo tipo, se incrementan en los tiempos eleccionarios y aparecen coordinadamente y ahora de cualquier latitud, debido a las redes sociales. La finalidad es confundir a la sociedad o para distraer la atención de algo serio, que no quieren que nos enteremos.

Ayer en Lima y provincias, porque vi canal de Trujillo, se comentaba que Perú incrementaría dramáticamente la cantidad de fallecidos, pues había un grupo de ellos que no habían sido declarados.

Es seguro que esta cifra se incremente en las condiciones actuales, debido al temor de la gente a ir a los Centros Hospitalarios, donde existen enfermos de Covid 19.

Otro factor de incremento son las tensiones intrafamiliares por la pobreza, que impide las satisfacciones elementales. Otro factor de incremento es la discontinuidad de la atención de pacientes de riesgo.

Si la finalidad de esta noticia es aclararnos la mortalidad en nuestra patria, eligieron momento inoportuno para hacerlo y le dieron un caramelo a los medios de difusión, que cumplen el penoso papel de asustar a nuestra población.

Los personeros en esta elecciones, serán fundamentales

Deja un comentario