Coronavirus (441) Actualización Perú…Lea las razones por lo que es efectiva la acupuntura.

No hay comentarios en Coronavirus (441) Actualización Perú…Lea las razones por lo que es efectiva la acupuntura.

Coronavirus (441) Actualización Perú…Lea las razones por lo que es efectiva la acupuntura.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, por sospechas de tener Covid 19.Es una de las maneras de frenar al coronavirus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en la casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan la inmunidad. Prefiera salir a caminar abrigado, conversar con personas positivas de cosas positivas o simplemente escuchar la música de su elección.

Actualización Perú No se actualiza Sala Situacional.

Según RTVE de hoy fallecidos 185,813(433/24hs)-Positivos 1, 976,166(7,473/24hs)

RTVE de hoy

…Lea las razones por la que es efectiva la acupuntura.

El ser humano todavía no termina de conocerse, la medicina actual nos ofrece nuevas perspectivas de conocimientos acerca de muchos temas que no terminamos de entender. Muchos nos hemos sorprendido de las maneras que otros pueblos curan sus dolencias. Uno de estos puntos es la Acupuntura de las ciencias chinas, usado por millones de personas en Estados Unidos. Su aplicación en seres humanos nos ofrece resultados positivos. Esta vez Mercola.com llega más lejos al publicar en su Boletín de hoy la explicación, se puede decir bioquímica, de cómo actúa.

El tema no será completo, si no vamos a las raíces de estos conocimientos y he tenido la oportunidad de leer parte de las 328 páginas de la Tesis Doctoral de Bernardo Lefevre “Historia de la Acupuntura China “, de la Universidad Complutense. Tenemos que darnos tiempo para leerla, es una visión del mundo chino, magistralmente contado.

Es un ejemplo para seguir y Perú tiene tantas maravillas no contadas que espera alguien que lo haga. A diferencia  del pueblo chino, nuestro desarrollo fue enteramente nuestro desde la época de Caral, pues éramos los únicos en la región, hace más de 5,000 años. Desarrollamos conocimientos médicos que parcialmente han sido descritos. Esperamos a un Lefevre de Perú.

Deja un comentario