Coronavirus (446) Actualización Perú…aire libre y vacunados

No hay comentarios en Coronavirus (446) Actualización Perú…aire libre y vacunados

Coronavirus (446) Actualización Perú…aire libre y vacunados

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener coronavirus. Es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado, converse con gente positiva de cosas positivas o escuche su música.

Actualización Perú 10-6-2,021 Sala Situacional 9-6-2,021.

Pruebas totales 13, 274,203

Positivas 1, 991,203(3,270/24hs)-PCR 592,639-pruebas rápidas 924,673-letalidad 9.42%-fallecidos 187,479(322/24hs)-UCI ocupadas 2,605/2,766-hospitalizados 10,989/1,318 evolución desfavorable.

RTVE.

…aire libre y vacunados

Esta epidemia es manejada, en algunos aspectos, de manera contradictoria. Muchas discusiones acerca del distanciamiento entre las personas, pues se demostró que era más de los 2 metros que se recomendaba; el manejo médico fue limitado a protocolos que se tenían que cumplir y la prohibición de realizar necropsias, que por suerte no fue cumplida por los patólogos italianos, que nos advirtieron que las neumonías no eran tales, que eran coagulaciones intravascular localizadas en los pulmones que recomendaron fueran  manejadas con anticoagulantes como la heparina.

Otra discusión es el uso de 1,2 o  más mascarillas con protectores faciales, ahora se sabe que existe la transmisión por partículas más pequeñas que llamamos en aerosol que no son contenidas por estos artefactos.

Se entiende que el uso de las mascarillas en espacios reducidos, donde existe mayor posibilidad de contagio. Sin embargo extendieron el uso de estas mascarillas a espacios libres, bajo el pretexto de la información de que el contagio en estas zonas era del 10%.Lea la publicación de Mercola.com y hágase de una opinión.

 

No olvide la buena alimentación es crucial en el coronavirus, lo mismo que usar el agua oxigenada en atomizadores o en nebulizadores, hay diversas publicaciones en este Blog.

Deja un comentario