Coronavirus (458) Actualización Perú…¿cómo el glifosato afecta su salud?

No hay comentarios en Coronavirus (458) Actualización Perú…¿cómo el glifosato afecta su salud?

Coronavirus (458) Actualización Perú… ¿cómo el glifosato afecta su salud?

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de coronavirus. Es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en la casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Prefiera salir a caminar abrigado, conversar con amigos o con la familia, de cosas positivas.

Actualización Perú Sala Situacional Minsa 22-6-2.021.

Tampoco hay datos de Perú en RTVE de hoy.

Las nuevas autoridades de salud tendrán que hacer  un cambio en los que manejan estas estadísticas y algunas cosas más.

RTVE.

…¿cómo el glifosato afecta su salud?

Muchas publicaciones se han originado con el glifosato, herbicida que ha mostrado toxicidad en los humanos. Hay pagos, por la empresa Bayer, por daños a personas que usaron glifosato e hicieron linfomas malignos, luego de extensos juicios. Lo cierto es que continua siendo el herbicida más vendido en el Mundo, pese a las advertencias para su uso y se los puede encontrar en recién nacidos y la mayoría de las personas, en los países que se permite su uso.

Sin embargo hay gran cantidad de alimentos para animales que usan granos obtenidos de granos OMG y que usan glifosato, que pasa al grano y de allí a los alimentos delos animales que consumimos, como ganado y pollos. Esa es la razón para encontrar glifosato en personas que no han tenido contacto directo con glifosato.

Lea en Mercola.com de hoy el tema del glifosato.

Sería conveniente que las nuevas autoridades de Agricultura sigan el ejemplo que México dará a partir de 2,024, con relación al Glifosato.

Deja un comentario