Coronavirus (459) Actualización Perú …propiedades medicinales de los alimentos.

Comentarios desactivados en Coronavirus (459) Actualización Perú …propiedades medicinales de los alimentos.

Coronavirus (459) Actualización Perú…propiedades medicinales de los alimentos.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospecha de coronavirus. Es una de las maneras de controlar  virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y de algunas notas en Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con gente positiva de cosas positivas.

Actualización Perú. No sale la  publicación como antes, se encuentra datos en twiter de Minsa. Fallecidos 193,069-Positivos 2, 063,112.

RTVE

…propiedades medicinales de los alimentos

Volvemos a los principios hipocráticos, cuando la medicina estaba regentada por personas de mucha sabiduría y conocedores de su medio ambiente.

Bastó un cambio en la dieta tradicional, hace 60 años, marginando a las grasas buenas a cambio de azúcar, para que se origine la masiva presentación de obesidad. Personas que comen calorías vacías de poder nutritivo y que son presa fácil de muchas enfermedades y lo más triste es: que no exista autoridad de salud que reconozca esta falla y la enmiende. Sabemos cómo el coronavirus se ha ensañado sobre las personas con exceso de peso.

El tema de Mercola.com trata la utilidad de los productos naturales en la preparación de nuestros alimentos y en especial en las futuras madres.