Coronavirus (462) Actualización Perú…Una noticia para los que ya han tenido Covid19.

No hay comentarios en Coronavirus (462) Actualización Perú…Una noticia para los que ya han tenido Covid19.

Coronavirus (462) Actualización Perú…Una noticia para los que ya han tenido Covid 19.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener coronavirus. Es una de las maneras efectivas de detener al virus: cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o algunas notas de Internet, son altamente estresantes, producen miedo y les baja su inmunidad .Salga a caminar abrigado o converse con gente positivas de cosas positivas.

Actualización Perú. No tenemos Sala Situacional de hoy.

RTVE para Perú: fallecidos 193,588(199/24hs)-Positivos 2, 096,051

RTVE.

…Una noticia para los que ya han tenido Covid 19

La desinformación que existe acerca de algunos puntos de esta epidemia es notable. Un ejemplo la dio el Presidente de México que se vacunó pese a que se enfermó  semana antes de Covid-19.Se supone que tiene Asesores  en el campo de la Salud, los que no estaban al tanto de lo que sucedía con los que ya se habían enfermado.

Es clamorosa la falta de conocimientos de Asesores en algunos países de la Región, los desastres en el manejo de la epidemia de cada país los han dejado maltrechos y la ciudadanía pide cambios, lo vemos todos los días. Fracasos que no se ven en otras Regiones como Australia, China y Suecia.

La lógica nos podía hacer presumir que si una enfermedad viral respiratoria nos ataca, nuestro sistema inmune quedará con recuerdos inmunológicos contra esta infección, pensé que fuera temporal, pero este Boletín de Mercola.com de hoy, nos dice que la inmunidad de los enfermos durará más tiempo y que no es necesario vacunarse.

Tenga en la cabeza que las empresas farmacéuticas quieren vacunar a todos, no discrimina, la cosa es vender sus vacunas. Y parece que no nos diferenciamos de los otros países de nuestra Región. Estamos secuestrados por los miedos que hemos creado y eso necesita cambios: una Reingeniería de todo el manejo de esta epidemia, no vale seguir con lo mismo.

Compártalo con los que ya han tenido el coronavirus ¡

Deja un comentario