Coronavirus (463) Actualización Perú…más de 25 gramos diarios se convierte en su enemigo¡

No hay comentarios en Coronavirus (463) Actualización Perú…más de 25 gramos diarios se convierte en su enemigo¡

Coronavirus (463) Actualización Perú…más de 25 gramos diarios se convierte en su enemigo ¡

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener coronavirus. Es una de las maneras de contener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales, tenga las medicinas en casa.

Evite las  noticias de la tv, diarios o de algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con los seres que quiere de cosas positivas.

Actualización Perú S. Situacional se quedó en el 4-7-2,021.

Según RTVE para Perú: fallecidos 193,743(155/24hs)-Ayer salió una cifra de positivos que no concordaba con la de los días anteriores. Hoy 2, 071,243.

RTVE.

…más de 25 gramos diarios se convierte en su enemigo ¡

Hoy día Mercola.com publicó un tema importante: el consumo de azúcar en  nuestra dieta diaria. Vea cómo nos va destruyendo día a día .El video del Boletín está traducido y es importante que lo vea, tiene muchas lecciones de vida. Cambie por sus hijos, que también tendrán este mismo problema que se puede modificar de forma simple.

Esta adicción se puede detener. Comparta el tema con sus conocidos, pero más importantes es que Ud. sea consciente del daño.

El Estado que es el que tiene que afrontar a los enfermos crónicos que deja el uso indiscriminado de azúcar,podría poner impuesto a los productos azucarados para cubrir los gastos,tan igual que se hace con el tabaco.

Adjunto otro Boletín que explica por qué hemos llegado a este punto

 

Ayer se publicó el tema de Mercola.com relacionado con  las vacunas en los que ya han tenido coronavirus, no es necesario pues han demostrado que la enfermedad natural, origina defensas duraderas en la mayoría de las personas. Se comentó que las empresas que producen las vacunas quieren vender más y se valen de sus sistemas informativos, para crear condiciones de vender a todo el mundo sus vacunas.

 

Deja un comentario