Comentarios desactivados en Coronavirus (466) Actualización Perú…medicamento antiparasitario podría ayudar a combatir el coronavirus.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordinar con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener coronavirus. Es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o de algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con sus seres queridos de cosas positivas.

Actualización Perú vean los resultados presentados por Sala Situacional con fecha 4-7-2,021.

RTVE para Perú: fallecidos 193,230(cifra del 4-7-2,021)-Positivos 2, 078,815 cifra que parece ser  correcta.

Imposible hacer comparaciones con estos datos.

RTVE.

…medicamento antiparasitario podría ayudar a combatir el coronavirus.

El coronavirus ya infectó a más de 186 millones de personas en el Mundo, hubieran sido mucho menos de no existir restricciones en el uso de medicamentos como la ivermectina, que a la fecha reúne muchos profesionales utilizándola con resultados satisfactorios. Es fácil de administrar y está al alcance de la economía de las personas pobres.

Lea el Boletín de Mercola.com el tema de ivermectina.