Coronavirus (473) Actualización Perú …tratamientos tempranos en…

No hay comentarios en Coronavirus (473) Actualización Perú …tratamientos tempranos en…

Coronavirus (473) Actualización Perú…tratamientos tempranos en…

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, bajo sospechas de coronavirus. Es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales .Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas en Internet. Son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con los seres queridos de cosas positivas.

Actualización Perú Sala Situacional 18-7-2,021.

Pruebas totales 15, 011,901

Positivos 2, 093,754-PCR 619,784-pruebas rápidas 937,191-letalidad 9.32%- fallecidos 195,075UCI ocupadas 2,107/2,616-Hospitalizados 5,966/960 evolución desfav.

RTVE.

…tratamientos tempranos en…

Es ridículo escribir bajo estos términos, sin embargo la razón principal es para que los temas de interés público no sean censurados por las redes sociales, tal como en los peores momentos de una dictadura de cualquier país.

Debemos valorar los 4 millones de personas que han muerto sin que hubiera una razón para ello. A todos nos ha tocado esta desgracia: amigos, familiares, conocidos. Les debemos una explicación a todos sus dolientes y luego un resarcimiento económico por los daños ocasionados.

Espero noticias de la Demanda del Abogado Reichner Fuellmich contra el Estado Alemán y la OMS.

Pudimos evitarlo?, los invito a leer al Dr. Peter Mc Cullough el invitado de hoy del Dr. Mercola.

Deja un comentario