Coronavirus (487) Actualización Perú…se demuestra que los que tuvieron Covid 19 no necesitan vacunarse.

No hay comentarios en Coronavirus (487) Actualización Perú…se demuestra que los que tuvieron Covid 19 no necesitan vacunarse.

Coronavirus (487) Actualización Perú…Se demuestra que los que tuvieron Covid19 no necesitan vacunarse.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, bajo sospecha de coronavirus .Es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta y no ha bajado a los bronquios. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o algunas notas de Internet, están plagadas de mentiras y le producen estrés que le bajará la inmunidad. Salga  a caminar abrigado o converse con los seres queridos de cosas positivas.

Actualización Perú Sala Situacional del 2-8-2,021.

Pruebas totales 15, 573,179-Positivos 2, 114,445-PCR 626,248-pruebas rápidas 939,698-letalidad 9.29%-UCI ocupadas 2,654/2,859-Hospitalizaciones 5,573/669 evolución desfavorable.

Se puede comentar que hay resultados discordantes, que no se pueden seguir por la irregularidad en su presentación. Minsa debe tomar cartas en el asunto. Si alguien conoce a alguna autoridad de Salud, favor comunicarles.

RTVE.

…se demuestra que los que tuvieron Covid 19 no necesitan vacunarse.

Esta noticia ya ha sido presentada por Mercola.com en Boletines anteriores, los que pasaron la enfermedad de Covid 19, se encuentran protegidos de una nueva enfermedad y no necesitan vacunarse. Las autoridades de salud de la nueva administración  deben percatarse que el mundo del coronavirus hay cosas muy extrañas, que a la finales llegan a recomendar las vacunas para todos, si pudiera hasta para las mascota. Se necesita científicos que defiendan los intereses de las personas y de no de las empresas comercializadoras que ya se han llenado los bolsillos de dinero.

Otra opción a explorar es ayudar a tener vacunas nacionales como las que tiene Farvet en Chincha. Hay muchos intereses e impedir que se termine la vacuna peruana, tal como lo ha hecho Cuba, India o México, demos apoyo a lo nuestro y paremos esta epidemia en nuestra patria.

Veamos la publicación de Mercola de hoy.

Lectura adicional.

Israelnational.news.com 13-72,021

Si no aparecen los temas en referencia acudir a Mercola.com

Deja un comentario