Coronavirus (493) Actualización Perú …Mercola.com reacciona ante una campaña.

No hay comentarios en Coronavirus (493) Actualización Perú …Mercola.com reacciona ante una campaña.

Coronavirus (493) Actualización Perú…Mercola.com reacciona ante una campaña.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina bajo sospecha de haberse contagiado del virus. Es una de las maneras efectivas de detener a la enfermedad: cuando se encuentra en las vías respiratorias altas, fosas nasales y garganta. No dejemos que baje a los bronquios. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y notas de Internet, traen muchas mentiras que le producen estrés y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con seres queridos de cosas positivas.

Actualización Perú. Sala Situacional no actualiza información. Ver última.

RTVE publica para Perú, hoy día: Positivos 2, 125,345-fallecidos 196,950.

RTVE.

…Mercola.com reacciona ante una campaña.

Tal como se pide en este Blog, hay que tener cuidado con lo que se lee en los medios de comunicación. El Dr. Mercola ha reaccionado ante mentiras propaladas por la periodista Sheera Frenkel, del NY Times. Los que seguimos al Dr. Mercola le recocemos el mérito de enfrentarse a grandes poderes económicos, defendiendo la salud de las personas. Los temas que trata, desde hace muchos años, siempre son educativos buscando el bienestar y la salud. Con el coronavirus ha tenido el cuidado de buscar a expertos en el tema, que han desarrollado publicaciones que nos han enseñado mucho en el campo de la prevención. La ivermectina, el agua oxigenada, alimentación correcta, los ejercicios y el buen dormir han sido sus pilares para combatir al coronavirus.

No obstante haberme vacunado, no quita que las vacunas sean aceleradas y sabemos que no  han tenido problemas en su expansión.

Lectura adicional relacionada.

Deja un comentario