Coronavirus (496) Actualización Perú…Una guerra contra la inmunidad natural.

Comentarios desactivados en Coronavirus (496) Actualización Perú…Una guerra contra la inmunidad natural.

Coronavirus (496) Actualización Perú…Una guerra contra la inmunidad natural

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina bajo sospecha de tener el virus. Es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando está en las vías respiratorias altas, garganta o fosas nasales y no dejamos que baje a los bronquios. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o algunas notas de Internet. Hoy en la mañana vi en una portada de diario limeño que decía “la mayoría de los que ocupan UCI son no vacunados”. Sin embargo no dice que de las 2,311 camas UCI a nivel nacional, sólo están ocupadas 1,642, en el informe de ayer, valores que están en descenso. Manera de manejar la información para asustar a las personas. Nadie hace investigación periodística, dejo una lectura para este tema, vea cómo se manipulan las cifras.

Actualización Perú  Hasta las 16h, no se actualiza Sala Situacional ver anterior.

Datos de RTVE para hoy de Perú Positivos 2, 128,516(1,482/24hs)-fallecidos 197,146(44/24hs).

Los que tengan acceso a los que dirigen Minsa: que controlen más las publicaciones de S. Situacional, no es bueno dejar de publicar todos los días.

RTVE.

…Una guerra contra la inmunidad natural

Mercola.com hace suyo el manuscrito de Tessa Lena y lo publicó ayer .Es una interesante lectura que confirma lo que se ha venido comentando en diversos artículos. La inmunidad dejada por la enfermedad es mucho más sólida y prolongada de lo que se creía y los que la pasaron no necesitan vacunarse. Pero los industriales de las medicinas no piensan lo mismo y creen que la inmunidad artificial es mejor: craso error ¡

Nota al publicar el número 500 de coronavirus, pasaré a publicar otros temas y se hará como antes de la pandemia, semanalmente. Sin embargo seguiré colectando información nacional e internacional.