Cree su opinión acerca del Agua

No hay comentarios en Cree su opinión acerca del Agua

Cree su opinión acerca del Agua

Mucho antes de estos momentos en que la política y los medios de publicación  muestran su desconocimiento sobre este vital elemento, el agua, este Blog se dedicaba a enseñar sus orígenes, que es tan importante para nuestra vida. He publicado numerosos Boletines desde las primeras épocas de desarrollo de este informativo. Nunca me dediqué a engañar a mis lectores, generalmente publico y comparto, lo que profesionales en el tema escriben. Esta maravillosa molécula recién nos está dando muestras de su complejidad y es parte vital, para dar la vida que conocemos y la solución a muchas enfermedades.

Puedo decirles que el agua que ingresa  a su cuerpo mediante su comida o bebidas, no llega como tal a las células, estas moléculas están estructuradas o modificadas para hacer su función dentro de cada célula, es agua estructurada o arracimada.

Sin embargo nuestro propio organismo lo hace desde los inicios de la vida y no necesitamos comprarla, lo que sí recomendaría es que la filtrarla, pues las tuberías que la trasladan, no tienen el mantenimiento adecuado y al filtrarla retira muchos tóxicos.

Origen del agua

Los que seguimos al evolucionismo, estamos satisfechos cómo los modernos hallazgos científicos, hacen consistente a la Teoría del Big Bang que sucedió hace 13,700 millones de años. Una fracción de segundo fue suficiente para iniciar esta colosal explosión con la producción de calor en trillones de grados y la formación de las partículas subatómicas que darán origen a las primeros átomos y moléculas más simples: como el hidrógeno y el helio, que serán la materia prima para formar las nebulosas, de la que nacerán elementos más complejos, por otras explosiones, como el agua,  oxígeno o el oro, por poner unos ejemplos. Nos definimos como planeta con agua líquida, sin embargo en el espacio existen cantidades enormes de agua formando grandes cuerpos celestes. Sólo una fracción de esta agua cayó en la Tierra en sus etapas formativas. Dejo una de mis primeras publicaciones, sobre el Big Bang.

El legado de Jacques Benveniste

Un estudioso francés, inmunólogo de prestigio internacional, publica en Nature 333 del 30-6-88 la acción del Inmunoglobulina E, que estaba en una nanodilución (como la usada en la medicina homeopática), accionaba con los basófilos, produciendo liberación de histamina. Los “sabios” de ésa época dijeron que era imposible que eso pasara, pues en la dilución no había inmunoglobulina E, la respuesta fue que era suficiente con las huellas electromagnéticas de la Inmunoglobulina E en el agua, para reconstruir esta molécula. La conmoción fue tal que la respuesta fue artera y afectó personalmente a este investigador. Lea la publicación del 18-11-2,021 y forme su opinión.

En esta publicación podrá confirmar que algunos “científicos”, son renuentes a aceptar lo nuevo y se han cometido muchos errores que dañaron a profesionales honestos, cuyo único delito era pensar diferente al resto como: Ignac P.Semmelweis por enseñar a los parteros a lavarse las manos y evitar muertes por infección de las madres, a Thomas Hodgkin alejado de su Hospital por un concurso amañado y la soberbia hecho hombre: el moderador de una sesión científica en Londres, cuando le dijo al joven Stephen Hawking” :nunca había escuchado tal disparate”, el científico se refería a la “Radiación que emiten los agujeros negros”, que luego sería premiada y reconocida como la Radiación de Hawking.

Luc Montagnier recoge la posta

Antes de desarrollar este tema presento mis condolencias a los familiares y amigos del Dr. Luc Montagnier por su fallecimiento, en su tierra natal, el pasado 8 de Febrero. Gracias por todo lo que nos enseñó, en especial la amistad y perseverancia.

El descubridor del virus del VIH era amigo del Dr. Jacques Benveniste y reconocía su valía y criticaba la forma artera como fue denigrado por los sistemas de comunicación, le causó malestar.

Decide demostrar, nuevamente, lo correcto de la afirmación de Benveniste, hecha antes de su muerte. Vea todas las secuencias en la Memoria del Agua un video que dura casi una hora.

La tecnología de la memoria del agua es el futuro de la nueva medicina, en la que los Biólogos, también serán físicos y químicos, para entender a profundidad los nuevos cambios que se producirán, especialmente cuando lo apliquemos a curar enfermedades.

El tiempo reconocerá la valía del descubrimiento de Benveniste  y el tesón para defenderla de Luc Montagnier. La Ciencia tiene que seguir su camino y desprenderse de los intereses económicos de cualquier tipo.

Deja un comentario