Cuide sus riñones antes de envejecer, lo puede hacer con medidas simples de…

No hay comentarios en Cuide sus riñones antes de envejecer, lo puede hacer con medidas simples de…

Cuide sus riñones antes de envejecer, lo puede hacer con medidas simples de…

…de hacer, estas recomendaciones las leerá y verá en el Boletín de hoy,20-11-2,023, de Mercola.com-#1 Natural Health Website, saque provecho de las recomendaciones que escuchará en la entrevista que hace el Dr. Mercola a la Nefróloga de la Universidad de California San Francisco Dra. Lynda Frassetto.Ella se ha dedicado a evaluar la función renal y la alimentación. Nuevamente se reafirma el valor de los vegetales y frutas como protector de la función renal y que debe haber un equilibrio entre las proteínas que consume y los vegetales que ingiere, especialmente cuando ya nos convertimos en adultos mayores y nuestras funciones orgánicas se deterioran y esto incluye a la función renal.

Otros factores que intervienen como protectores de la función renal es dieta restringida en el tiempo, lo que equivale a comer ligeramente hasta la 6 pm y desayunar a las 8 am, lo que equivale a 14 horas de ayunas, que le reporta numerosos beneficios a nuestro organismo ,aquí los primeros días son cruciales pues nuestros cerebros nos juegan muchas pasadas para hacernos comer, el otro factor que ayuda a la función renal es la actividad física diaria; las dos últimas recomendaciones aleja a la diabetes y es la manera de cuidar a los riñones.

No olvidar de los controles médicos periódicos en sus Centros de Salud y sus análisis respectivos, como una manera de vigilar cómo va la función renal.

El tema se titula:” Errores alimentarios que pueden dañar a sus riñones”

Lectura adicional

Aprenda a cuidar su vesícula biliar para tener una buena digestión y una buena salud, lea el Boletín de Mercola. com español de hoy día. Sepa para que sirve, cómo funciona y si es indispensable para la vida o no.

El título de la publicación es: “Este trastorno oculto   podría ser el responsable de sus problemas digestivos”.

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario