Dra. Lida Obregón

No hay comentarios en Dra. Lida Obregón

Ya el mundo científico consiente se está despertando del letargo, alejando el miedo y tomando la defensa de los pacientes que contraen el Covid. Se han tenido que enfrentar a los poderosos del Mundo y todos sus sistemas de defensa creados con mucho dinero. Son dueños, los poderosos, de casi todos los medios de comunicación del Mundo y son los que dirigen el pánico mundial, a la que suma nuestro país.

De las personas que no han bajado su bandera está el Dr.J.Mercola que es un personaje en este enfrentamiento contra los grupos de poder que manejan, muy mal, el covid19 y que son seguidos como autómatas por la medicocracia en todos los países. Todavía pueden leer a Mercola.com y enterarse de las cosas que verdaderamente suceden con esta enfermedad.

Sin embargo vemos, con satisfacción, personas que esta semana han publicado, en los diversos medios, el historial, visible, de esta enfermedad. Un informe publicado en https://fb.watch/akcLBwpWgJ/,le ayudará mucho a entender este proceso.

Hace poco escribí que tenía la esperanza de los nuevos dirigentes del CMP nos ayudaría a entender esta problemática que ya ha infectado a más de 2 millones de peruanos y más de 200,000 fallecidos. Espero que no defrauden a los peruanos y tomen medidas diferentes a la anterior directiva.

Hoy he tenido el gusto de ver el desafío científico ,que la Dra. Lida Obregón solicita al Dr.Hernado Zevallos, para que sustente las razones por la que se quiere exponer a lo más preciado de una sociedad: los niños, para programárseles vacunaciones . Este Blog permanentemente comparte temas relacionados a estas secuelas, algunas muy graves, acompañada de muertes de estos inocentes que reciben las vacunaciones. Sólo queda darle el apoyo total a esta valiente mujer médico peruana, ante los ataques del venal periodismo local, de todo tipo.

Una muestra más del tema de hoy se publica en Mercola.com el Ing. Steve Kirsch alerta por la elevada cantidad de miocarditis en niños vacunados contra el Covid19.

Sin embargo acaba de llegar la información de que Israel que no pueden con el virus, pese a la tercera dosis y algunos con cuarta dosis de vacunas de Pfizer, ha decidido infectar a toda su población con el Omicron virus y así alcanzar la inmunidad de rebaño y volver a la normalidad. Es probable que esta medida se tome estos días. Eso se llama independencia de criterio de las autoridades médicas de Israel.

Deja un comentario