¡Esa no es la solución¡

No hay comentarios en ¡Esa no es la solución¡

Esa no es la solución¡

Es el momento de hacer una reflexión acerca de la obligación que tienen los Estados de asegurar la atención médica de todas las personas en un lugar. El dinero que obtienen de los impuestos directos o indirectos debe servir para tener una estructura sanitaria sólida que permita atendernos a todos nosotros. Sin embargo, una inversión en prevenir enfermedades, mediante las modificaciones de algunas costumbres alimentarias, por ejemplo, nos dará más dinero para tratar a los pocos que se enfermen y requieran atención más compleja. La realidad, en la mayoría de lugares es otra, pues como mal gestor, el Estado destina más recursos en otros sectores que en Salud y Educación. Sabemos que en la administración pública los patitos feos son estos sectores y que se les puede cercenar sus presupuestos para otros fines. A esto le debemos agregar los actos de corrupción que disminuyen, más, los recursos.

Pero lea el tema de hoy 30-12-2, 022, en Mercola.com-#1Natural Health Website cómo algunos Estados resuelven este problema. No se trata de países pobres, son lugares con recursos económicos, pero no para los pobres. Le asombrará lo que les espera de tener que ir a vivir a alguno de esos lugares lejanos, donde predominan principios maltusianos en los que los dirigen. Reflexione y haga algo en su país. Saludos

Nuevamente les hago recordar que abran la dirección de Mercola.com que líneas arriba está indicada. Hay más información.

Deja un comentario