Esta vez le tocó el examen al aceite de canola y no lo aprobó…

No hay comentarios en Esta vez le tocó el examen al aceite de canola y no lo aprobó…

Esta vez le tocó el examen al aceite de canola y no lo aprobó…

…de acuerdo con el Boletín de hoy,18-3-2,024, de Mercola.com-#1 Natural Health Website. Como los lectores saben hace muchos años que Mercola.com, emite Boletines de advertencia en el uso de aceites de semilla, producidos mediante técnicas actuales que dejan desprovistos a estos aceites del apreciado omega 3, dejando en su lugar al inflamatorio omega 6.

Lo que enferma es la actual desproporción de estos aceites en las dietas actuales y su presencia en diversos productos industriales para la alimentación, que se venden como productos procesados y ultraprocesados.

Uno de los primeros en alertarnos de los daños a nivel de la retina, ocasionados por estos aceites, fue el Dr. Chris Knobbe quien tiene una Fundación que estudia la degeneración macular (adjunto el Boletín del 16-11-2,020)

Ahora se publican la manera como el aceite de canola, pasó de ser aceites de motores a ser usados para la alimentación humana, vean los procesos para tal fin y le quedará pocas ganas de usarlos.

Debemos volver a las dietas de las abuelas que mantuvieron sana a muchas generaciones en el mundo. Prefiera las grasas de los animales que tienen 4 cavidades en su estómago(rumiantes) a los que tienen 1 cavidad como los cerdos y pollos.

Las grasas de los rumiantes están depuradas por los procesos digestivos y la cantidad de omega 3 son las adecuadas. Otra grasa recomendada es la mantequilla, que también se puede convertir en aceite llamado Ghee, en un proceso simple que puede aprender en Internet. El aceite de coco es otra grasa que se puede usar para cocinar y el aceite de oliva, especialmente en platos fríos.

El título del tema es: “Se ha demostrado que el aceite de canola destruye el cuerpo y la mente”

Lectura adicional

Los seguidores del Dr.J. Mercola compartimos la alegría que él tiene, por la decisión tomada y que la leemos como el artículo principal de este Boletín. Agradecimientos de muchas personas que se beneficiarán de más conocimientos que los mantendrá sanos.

Creo que los conocimientos, especialmente en salud, deben ser patrimonio de libre uso, para poder tomar mejores decisiones en restaurar la salud de nuestros enfermos.

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario