¡Estos temas harán reflexionar sobre las causas del Cáncer¡

No hay comentarios en ¡Estos temas harán reflexionar sobre las causas del Cáncer¡

¡Estos temas harán reflexionar sobre las causas del Cáncer¡

Hace 10 años que me jubilé, luego de más de 40 años de trabajar en el INEN tratando neoplasias de pequeños y jóvenes.

Cada cierto tiempo me comunico con algunos de mis pacientes para saber de ellos. En estos 10 años me dediqué a otras tareas, sabiendo que la Oncología Pediátrica está en buenas manos con los profesionales que existen en Neoplásicas y Essalud.

La Pandemia de Covid hizo que dirigiera mi trabajo en esa dirección y me llamó la atención la mala gestión, por decir lo menos, de la OMS y sus dependencias en el desastroso manejo que hicieron en el manejo de esta enfermedad, en la que incluyo las vacunas, que no son vacunas y que no ofrecen protección contra la enfermedad que dicen proteger, si no creen lean lo que pasó en Israel con su sociedad supervacunada y el Omicron.

Esta vez la atención se dirige a los Oncólogos y parte de una publicación de hoy, 25-1-2,023, de Mercola.com español, que vuelve a tratar los conocimientos sólidos dejados por Otto Warburg, Premio Nobel, que al fallecer dejo muchos adeptos a sus pensamientos. La teoría metabólica de Warburg en el origen del cáncer es importante conocerla, pues podemos tomar medidas que mejorarán los resultados en la  vida de nuestros enfermos. Lea qué hacer para comenzar.

Título “Reglas de oro que debe conocer para el tratamiento de los tumores”

Saludos y comparta el tema con sus médicos, amigos y familiares.

Hay Bibliografía adicional que puede abrir.

Deja un comentario