https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2024/03/07/kitchen-germ-contamination.aspx

No hay comentarios en https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2024/03/07/kitchen-germ-contamination.aspx

Cuál es el objeto más plagado de gérmenes en su cocina?…

…No es la esponja. Con este título aparece este tema en Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy,7-3-2,024.

Llama la atención que las aves, y en especial el pollo, estén relacionadas con enfermedades que han originado infecciones resistentes a los antibióticos, con casos fatales entre los consumidores de estas carnes.

Las razones para esta situación son varias, pero la principal es que estos animales criados masivamente, sólo viven para comer y reciben los antibióticos para que no se enfermen, en dosis bajas que permiten el desarrollo de gérmenes resistentes a estas medicinas, y luego estas carnes serán consumidos por las personas y si no están bien cocinados le generará infecciones que no cederán a los antibióticos usuales.

La industria cría masivamente animales de consumo en espacios reducidos con el único propósito de ganar más creando, además, problemas ambientales donde se desarrollen.

Este artículo también analiza dónde es frecuente encontrar gérmenes en su cocina, leer este tema nos sirve de orientación para evitar infecciones y uno de los pasos más firmes es: lavarse las manos durante el uso de la cocina.

Título: “Cuál es el objeto más plagado de gérmenes en su cocina? No es la esponja

Comparta este tema con amigos y familiares y prefiera carnes de corral conocido o pescado. Saludos

Deja un comentario