La luz de la vida…
…esta vez le toca al médico del Medio Oeste demostrar la relación de la luz natural y el mantenimiento de la vida. Nos da el tinte evolucionista del color de nuestra piel, que se interpreta como el aclaramiento de la piel, luego que los seres humanos abandonamos nuestra cuna africana y nos extendimos a otros sitios, Alemania, por ejemplo. No lo dice él, pero si se diera otro viaje, pero al revés, de Alemania a África, no llamaría la atención si la piel de los alemanes se tornara más oscura para defenderse de la intensidad de los rayos solares en esas zonas ecuatoriales, luego de algunas generaciones de vivir en África. Él, el médico del Medio Oeste, demuestra cómo la Dermatología actual considera nociva la luz solar.
Sin embargo, el video de comediante Jimmy Dore cuenta su experiencia personal con los médicos dermatólogos y muestra gráficas en las que se hace más diagnósticos de cáncer de piel, pero la mortalidad por esta enfermedad no cambia, sin embargo, los diagnósticos se acompañan de tratamientos que cuestan dinero. Ahora podemos ver personas cubiertas de ropas que impiden el ingreso de luz casi completamente (tengo una amiga que me dijo que vestía así por indicación de su cancerólogo), estas personas están en un miedo continuo como nos dejó el Covid.
Vean las maravillas, adjuntas por el autor del Boletín, que realiza Jhon Ott, un foto- historiador. que investigó la acción de la luz y otras ondas del campo electromagnético, sobre las plantas.
El tema aparece hoy ,9-8-2,024, en el Boletín de Mercola.com-#1 Natural Health Website y lleva el título de:” La luz natural es un nutriente esencial”
Conozca más del tema abriendo la numerosa bibliografía adjunta. Comparta el tema con amigos y familiares, Saludos