La osteoporosis: cómo reducirla…

No hay comentarios en La osteoporosis: cómo reducirla…

La osteoporosis: cómo reducirla…

…Esta condición no es nueva, es notoria en la vejez y es producto de muchas condiciones previas, se presenta en los dos sexos, en el caso de las mujeres, la más importante de ellas es: la inversión biológica que hace la mujer en traer a cada uno de nosotros al mundo. Imaginar la cantidad de calcio cedido a hijos, más si son numerosos. Como protección se tenía que la alimentación de antes, aportaba más nutrientes que los alimentos de ahora y peor si predomina en la alimentación los alimentos ultraprocesados.

Otro punto discutible es cómo catalogamos a la osteoporosis, generalmente nos comparan con los resultados de jóvenes de 30 años, cuando el ideal sería agrupar resultados por etapas de vida y hacer las comparaciones.

Será útil que sepamos algunos puntos básicos antes entrar en el tema, he pedido a IA que nos haga un resumen de la Osteoporosis y su relación con la vitamina D3 y la vitamina K2. Igual cada uno de nosotros podemos pedirle a IA que vuelva a explicar algún punto que no entendemos.

Luego viene el análisis del autor y las recomendaciones respectivas como: evitar los aceites de semillas, tome sol de manera saludable y no se olvide de tomar magnesio.

Titulo.” La conexión crucial entre la vitamina K2, el metabolismo del calcio y la prevención de enfermedades”

Aparece hoy,22-2-2,026, en Mercola.com-#1Natural Health Website.

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario