La propaganda perpetúa la pandemia y la censura

No hay comentarios en La propaganda perpetúa la pandemia y la censura

La propaganda perpetúa la pandemia y la censura

Van leer, y ver, una nota que resume los sucesos de la Pandemia, sus preparativos, cómo se mantuvo durante tanto tiempo acechando la salud de las personas, lea cómo la propaganda llevó al éxito de estas draconianas medidas que llenaron, y siguen llenando, de miedo a grandes grupos poblacionales. Los disertantes de este Boletín, muy respetados profesionales, nos explican cómo la medicina de salud pública llegó a estar basada en mentiras. Todo esto sustentada en un poderoso aparato de propaganda de las que pocos nos libramos. Vea la entrevista al Dr. Pier Robinson, experto en propaganda, el análisis de Klark Barnes, analista y bloguero; y las razones por la que fue relegado de su cátedra en la Universidad de Nueva York al Profesor Mark Crispin Miller. Lea las notas realistas del Dr. David Bell, Médico Clínico y de Salud Pública, sus pensamientos finales resumen, con tristeza, la realidad a la que llevaron todos los medios de difusión para llenarnos de miedo y aceptar los que nos ofrecieran.

Todo esto es parte del sistema de propaganda masivo empleado durante esta pandemia y la que tanto llegué a criticar en mis notas diarias. Es tanto el daño que hicieron los medios de comunicación, que no vale comprarlos y ver sólo programas que mejoren al ser humano. No se pierde gran cosa. Las redes sociales no se quedan atrás.

Ojalá renazca el criterio científico en los que dirigen la salud pública. Todo esto publicado en Mercola.com-#1Natural Health Website con el título :”La propaganda perpetúa la pandemia y la censura”

Comparte el tema con sus amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario