La tercera dosis de vacunas anticovid 19,sepa lo que pasa en el Mundo.

No hay comentarios en La tercera dosis de vacunas anticovid 19,sepa lo que pasa en el Mundo.

La tercera dosis de vacunas covid19, sepa lo que pasa en el Mundo

Los que manejamos vacunas, nos es difícil entender que esta enfermedad se pueda controlar con más vacunas. Otros países que tienen cobertura mayor del 70% de vacunados, y que teóricamente han alcanzado la inmunidad de rebaño, como Portugal, sigue encontrando casos nuevos. Otros países apuestan por la tercera dosis y el problema sigue siendo el mismo, lo que muestra que la capacidad de contener la enfermedad no se logra con más vacunas y lo que se puede pensar,además, es que las efectividades de las vacunas han disminuido. Indudablemente que tenemos que cambiar la estrategia, lo que incluye que se trate o medique, lo más pronto posible los casos nuevos.

La información que a más vacunas, más protección, es dudosa, por decir lo menos. El Mundo ya cumple 24 meses de existencia de esta enfermedad y vemos cómo los métodos para enfrentarla, a cargo de la OMS y sus directivas a sus filiales, ha sido insuficientes.

La argumentación que con más vacunas alcanzaremos la protección grupal no funciona en países con alta tasa de vacunación, incluso con la tercera dosis, como sucede en Israel. Es una de las pandemias que más dura en el tiempo y que en algunas zonas del Mundo proseguirá, si es que no somos capaces de diseñar otras estrategias para enfrentarlas.

Manejo de la enfermedad y la tercera dosis

La manera de enfrentar a la Pandemia ha sido rígida, sólo las normativas de la OMS se trasladaron a sus filiales, con la obligación de cumplirlas sin murmuraciones. Sin embargo los Patólogos italianos, desobedeciendo la orden de no efectuar necropsias, demostraron que se producían microcoagulaciones en los pulmones y no era neumonías, sino un cuadro de coagulación intravascular localizado  a esos niveles. Hubo la recomendación de usar anticoagulantes y corticoides, de parte de estos médicos, lo que mejoró el pronóstico de miles personas en el Mundo.

Los médicos que tomaron la iniciativa de usar productos diferentes a los que la OMS recomendaba, fueron objeto de críticas por las instituciones colegiadas y considerados como “antis”. Lea la publicación de Mercola.com, del 17 de Noviembre 2,021, en la que se cita al Neumólogo Pierre Korry.

Mejore su inmunidad para resistir mejor a las infecciones

Se sabe que la inmunidad dejada por la enfermedad natural es mucho mejor que la inducida por las vacunas.Mercola.com desarrolla el tema para mejorar su sistema inmune ,que básicamente consiste en sus continuos consejos de comer bien, evitar la comida chatarra, uso de suplementos en la alimentación, ejercicios, sauna y dormir adecuadamente. El 17 de noviembre del 2,021 Mercola.com publicó este tema.

Sin embargo Minsa debe tener planes de contingencia propios, para erradicar la enfermedad de Perú, saber las complicaciones presentadas con todo los vacunados y ser prudente en prolongar las vacunaciones sin saber los resultados.

Las estadísticas que tienen el Minsa, CDC y/o Sala Situacional, tienen baches en el tiempo, pues hay días que se retrasan y no se puede llevar un seguimiento adecuado y serio, diariamente.

Otra recomendación es que sigan a Mercola.com para tener conocimiento de  la problemática mundial en relación  a esta enfermedad y las enormes ganancia$ de la casa productoras de estos productos. Otra recomendación, para los que tienen el paquete Movistar, es ver Keyser Report,(815), que es el Mercola de la economía mundial.

Deja un comentario