Las yemas de huevo son un superalimento: es título es parte del desarrollo del…

No hay comentarios en Las yemas de huevo son un superalimento: es título es parte del desarrollo del…

Las yemas de huevo son un superalimento: es título es parte del desarrollo del…

…Boletín de hoy,11-12-2,023, de Mercola.com-#1Natural Health Website, que analiza la función de la colina que está contenida en los huevos que se consumen en la dieta. Se la cataloga dentro del complejo B, sin ser una vitamina porque el hígado la puede producir en cantidades reducidas a partir de la glicina de nuestras dietas. La colina es considerada como un nutriente esencial en 1,998. Lea la importancia que tiene para nuestra salud, incluso es esencial para nuestro desarrollo desde la etapa fetal. Es importante para el funcionamiento de nuestro cerebro y tejidos nerviosos, vital en la estructura de nuestras células y un sinnúmero de procesos metabólicos. Su deficiencia ocasionada por una mala alimentación está relacionada con la infiltración grasa no alcohólica que se puede ver desde la niñez, inclusive. Vea la importancia de comer sano y alejar de nuestras mesas los alimento procesados y ultraprocesados, que son los condicionantes para estas enfermedades desde la infancia.

Hay multitud de información adicional en las bibliografías, pero más importante será evitar estas enfermedades enseñando a los hijos a comer sano y en cantidades apropiadas para la edad. Una recomendación para los padres es superar sus preferencias dietéticas en favor de una alimentación balanceada los hijos y otra recomendación para los profesores de primaria: que enseñen las bondades de la alimentación natural a sus alumnos. El título del tema es:” La colina de los huevos reduce la inflamación”

Lectura adicional

Nuevamente una lectura de colágeno, esta vez publicado en Mercola.com español. Vea la importancia de consumirlo. Se los relaciona como antiinflamatorio y hay informes de sus estudios en animales que muestran ser antienvejecimiento. Una manera práctica, y al alcance de la mayoría de bolsillos, es consumirlo como caldo de huesos de res. Puede aprovechar la grasa que se solidifica al enfriarse, para hacer otros alimentos.

El título es: “Este aminoácido multifacético es su puerta de entrada al antienvejecimiento”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario