Lea dormir no es perder el tiempo, como algunas personas piensan…

No hay comentarios en Lea dormir no es perder el tiempo, como algunas personas piensan…

Lea dormir no es perder el tiempo, como algunas personas piensan…

… es uno de los eventos cruciales para mantenernos sanos y fuertes cada día de nuestras vidas. Ahora se ha convertido en un problema de salud, lo que antes era una rareza, pues se vivía la vida siguiendo los ciclos del día y noche, y  cuando se usaba alguna luz , provenían de velas o fogatas ,que producen luz roja.

Cuando el problema es tan grande como lo que sucede en Estados Unidos donde 60 millones de personas lo padecen y 9 millones reciben medicamentos para dormir se tiene que revisar esta situación y saber qué la está originando.

Se tendrá que estudiar los factores que la generan como: la luminosidad extrema en los interiores de los hogares (las personas que duermen con Tv y celulares encendidos) y en las ciudades, que bloquean la producción de melatonina, la contaminación auditiva que impide el sueño adecuado y todos los demás problemas relacionados en estas épocas.

En este Boletín de Mercola.com español de hoy,28-8-2,023, podrá leer las opiniones de Gayle Greene, autora del libro “Insomniac”, le impresionará cómo considera al sueño y, sobretodo, la importancia para nuestra salud. El título del tema es: “Las mejores hierbas para abordar el insomnio”

Lectura adicional

Importante documento es la entrevista del Dr. Mercola al Dr. León Chaitow que fue en octubre del 2,016 y ahora nuevamente publicada, luego de su fallecimiento en septiembre del 2,018.

Es casi un resumen de su vida como médico, que retrata las dolencias de la formación médica, razones que me hacen pensar que debemos revisar la programación de la curriculas de la formación médica. La lectura de este tema nos hará ver en qué estamos mal y debemos cambiar. Esta publicación es de hoy, en Mercola.com-#1Natural Health Website, que lleva el título de: “Cándida Albicans: Remedios naturales para la infección por hongos”.

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario