Lea los detalles de lo que pasa con algunas personas que han recibido inyecciones…

No hay comentarios en Lea los detalles de lo que pasa con algunas personas que han recibido inyecciones…

Lea los detalles de lo que pasa con algunas personas que han recibido inyecciones…

ARNm en las vacunas para el Covid. Cada día que pasa me entero, por llamadas de teléfono o conversando con ellas, los problemas de salud que están presentando ahora y que nunca lo tuvieron. Coinciden en que han recibido más de 3 dosis de vacunas, hay personas que han recibido 5 dosis. Para ellas comparto el Boletín de hoy,18-12-2,023, de Mercola.com-#1Natural Health Website, que trata de las complicaciones que causa la alteración en la codificación de la producción de proteínas por parte de las vacunas.

Todos sabemos que estas vacunas hacen que su cuerpo produzca las proteínas pico del virus del Covid 19, sin embargo, no estamos familiarizados a este lenguaje y es seguro que el personal de salud tampoco lo sepa. Con la finalidad de entender el papel de las vacunas ARNm los invito a ver el tema de Síntesis de Proteínas-Biología Educatina, en YouTube, sugiero que vea los videos relacionados.

Tendremos la oportunidad de recordar las advertencias que hacía ,en Septiembre del 2,021, la Dra. Stephanie Seneff de las complicaciones que traería de reemplazar al uracilo por metilpseudouridina en la producción de proteínas en los ribosomas, lea lo que es la optimización de codones, la lectura del tema explicará lo que significa la producción de proteínas mal plegadas y las consecuencias que tiene para su salud y también de la manera cómo pasaron por alto algunos problemas en su producción. Se enterará que esta tecnología ha ganado PN 2,023. También leerá la utilidad de la Ivermectina en estas situaciones.

El título del tema es: “Un estudio demuestra que las inyecciones de COVID pueden provocar respuestas inmunológicas no deseadas”

Comparta el tema con amigos , familiares y médicos amigos. Saludos

Deja un comentario