Lo que debemos saber al consumir pescados…

No hay comentarios en Lo que debemos saber al consumir pescados…

Lo que debemos saber al consumir pescados…

…es lo que este Boletín de hoy,13-12-2,023, Mercola.com-#1Natural Health Website nos ilustra, aprenderemos algunas experiencias que le tocó vivir a Paul Greenberg al someterse a una dieta estricta de pescados y mariscos por un año. En su documental analiza la pesca de altura y la piscicultura en países como Alaska, Noruega y Perú.

Nos enseña lo inconveniente de la crianza de peces en alta mar, pues los alimenta con insumos que nunca comieron estos animales: pienso de granos probablemente OGM con tóxicos incorporados y todas sus secuelas en la salud de las personas.

Analiza la alimentación con diversas especies de peces, prefiriendo a los peces herbívoros que los peces carnívoros. La razón de esta preferencia está dada por la contaminación de los mares, pues mientras más grande es el animal ha pasado más tiempo comiendo otros animales con sus dosis de contaminación, que entra a formar parte de su carne. Pues es lógico pensar que los peces pequeños han tenido menos tiempo de contaminarse y por consecuencia su carne tiene menos contaminantes y son mejor alimento

Lea, también, la experiencia de Green Wave en el cultivo de algas, mejillones, ostras que son una solución en la explotación de estos recursos, con el plus de favorecer al medio ambiente.

Los resultados médicos de Paul Greenberg, luego de comer pescado durante el año, son analizadas. Sólo les recuerdo que ya sabemos lo que pasa con las grasas en nuestro cuerpo por anteriores publicaciones de Mercola.

El título de esta publicación es: “El pescado en mi plato-Un cuento mundial sobre peces”

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario