Los recuerdos de la época COVID han marcado toda una generación de niños…

No hay comentarios en Los recuerdos de la época COVID han marcado toda una generación de niños…

Los recuerdos de la época COVID han marcado toda una generación de niños…

…que han quedado con las secuelas del aislamiento social que los alejó durante 2 años de los amigos de estudio y de juego y pérdida de seres queridos, refugiándose en el Internet con las graves secuelas en su desarrollo social. Los hogares incrementaron la violencia en su interior, los ingresos económicos se redujeron pues la actividad económica del país se contrajo. Los paliativos económicos dados por los gobiernos no eran suficientes.

Se contabilizaron en el mundo 600 millones de positivos a la prueba, que la OMS lo considera com “casos”,6.8 millones de fallecidos que algún día se revisará con otros lentes y países con buen desarrollo económico que presentaron una alta mortalidad como: Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Argentina, Francia.

Se comprobó la transferencia de enorme cantidad de riqueza de los más pobres a los más ricos y ha sido motivo de muchas publicaciones especializadas.

Toda esta realidad está siendo revisada: desde los orígenes del virus, la inconducta de la OMS que nunca nos defendió de esta infección, incluso la agravó con la orden de no usar productos como la Ivermectina o la cloroquina o hidroxicloroquina. Silenció o desautorizó muchos trabajos que presentaban a la Ivermectina, como importante en los inicios de la enfermedad. Se silenció las bondades de la nebulización con agua oxigenada al 0.1% para eliminar al virus que recién había entrado a las vías respiratorias alta y evitar su extensión. Médicos famosos fueron silenciados en sus propios hospitales, pues la conciencia de muchos colegas tenía su precio.

Todas estas desgracias juntas arruinaron a muchos países que recién están levantando cabeza. No olvidemos el triste papel de los medios de comunicación en crear pánico.

Lea la publicación de hoy,5-12-2,023, de Mercola.com-#1Natural Health Website y se enterará algunos pormenores de antes del inicio de la pandemia. Saque sus conclusiones. El título es: “Laboratorio estadounidense está vinculado al virus COVID, antes del brote”

Lectura adicional

Uno de los problemas de salud más importante de muchos países es la diabetes, ya se ha presentado algunos Boletines con este tema y remarco la importancia de iniciar esta educación para evitar la diabetes desde los primeros años, dándoles de comer raciones de acuerdo con su edad, motivarlos para que jueguen mucho y estimularlos en actividades atléticas. Lea lo que se recomienda, adicionalmente, para los que tienen niveles elevados de glucosa en sangre. Título:” Por qué debería tomar vinagre de sidra de manzana por la noche”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario