Los secretos para un buen dormir lo encontrará en esta publicación de…

No hay comentarios en Los secretos para un buen dormir lo encontrará en esta publicación de…

Los secretos para un buen dormir lo encontrará en esta publicación de…

Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy, 7-12-2,023, no es la primera que se comparte y analiza estos temas, léalo y verá los resultados de últimas publicaciones científicas, que afirman el daño que se hace a nuestro organismo, cuando alteramos el funcionamiento de nuestro cerebro con estímulos luminosos durante la noche, para los cuales no está diseñado, que terminan alterando la función de nuestro más importante órgano.

Muchos prisioneros de guerra de los alemanes nazis, fueron sometidos a experimentos de exterminio y uno de los más letales era la interrupción prolongada del sueño ,que era más dañina que dejar de tomar líquidos o comer.

Pero el sueño del ser humano ha sido más castigado con la aparición de la luz eléctrica, que alteró el ciclo natural de luz-oscuridad y que causa tantos trastornos como lo demuestra el estudio hecho por naturementalhealth en más de 85,000 personas y que sería la explicación de muchas alteraciones en la fisiología ,como las menarquias que se han adelantado en las jóvenes actuales o las ausencias de estas alteraciones entre los Amish que no usan electricidad.

Vea las recomendaciones que hace Andrew Huberman, neurofisiólogo, para el buen dormir en el video adjunto.

El título de la publicación es: “Cómo la exposición a la luz nocturna afecta a lasaud mental”

Lectura adicional

Siguiendo con el tema de la publicación anterior, reitero el compartir la lectura de un tema que será de todos los días en los tiempos que se acercan. Es un enemigo letal que no vemos, pero que está en todas las casas. Ahora se lo relaciona con muchos procesos crónicos y la lista aumentará, sin embargo, podrá leer las maneras de mitigarlos modificando su estilo de vida.

Se trata de los efectos de los campos electromagnéticos en nuestra salud. La publicación está en Mercola.com español y lleva el título de:” Mercola responde: ¿Cómo combatir la exposición a los EMF de forma adecuada”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario