Los temas interesantes de Mercola.com-#1 Natural Health Website los tengo…

No hay comentarios en Los temas interesantes de Mercola.com-#1 Natural Health Website los tengo…

Los temas interesantes de Mercola.com-#1 Natural Health Website los tengo…

… que seleccionar para comentar uno o dos por publicación diaria, sin embargo, a veces hay el dilema de qué escoger para el día. Hoy por ejemplo hay temas que deben ser leídos por todos o ir directamente a conectarse con a la dirección antes mencionada.

Me anime a publicar 3 temas para que tengan lectura de fin de semana y sobre todo para que abran la cantidad de bibliografía que se adjunta en cada tema.

El primer informe cobra vigencia por todo lo que hemos pasado en época de pandemia y cuyos efectos todavía permanecen. Basta leer el libro “Dissolving Illusions” de Suzanne Humpries y entenderá lo que analiza el Medico de Medio Oeste hoy día: ¿Cuántas veces ha encubierto el gobierno un desastre en vacunas?

Segundo informe: Comience a seleccionar sus alimentos naturales, vea dónde los puede comprar y sobre todo enseñar a los niños desde muy pequeños a consumirlos. De esta manera está asegurando una larga y buena salud a toda la familia. Cada vez sabemos más del microbioma intestinal y sus repercusiones en la salud de nuestro cerebro, especialmente. Una de estas enfermedades degenerativas del cerebro está vinculada a las bacterias que Ud. tenga en el intestino. El Dr. Mercola hace el análisis del tema y cita revistas y profesionales de prestigio para potenciar el artículo. El tema se titula: “La investigación muestra que el origen de la enfermedad de Parkinson se encuentra en el intestino”

Tercer informe. Es importante lo que está pasando con nuestra población luego del Covid en el campo psicológico, luego de 2 años encierro social, sin embargo, la repercusión mayor está en los niños ,que vieron en el Internet una manera de socializar a distancia, cosa nunca vista en humanos. Este encierro de los niños y su relación con el Internet ha producido grandes cambios, incluso más perniciosos que el uso de sustancias tóxicas. El tema es analizado por Dr. Mercola y cuenta con el apoyo de especialistas en el tema. Los daños en los niños se ubican en el desarrollo social, cognitivo y físico. Es trabajo de los padres remediar esta situación si queremos que se salve esa generación. No le pido al Estado porque es un sueño.

El tema se titula:” Los padres están cada vez más preocupados por este tipo de adicción”

Comparta los temas con amigos y familiares. Recomiende evaluar psicológicamente a los niños de sus familias. El sistema educativo debe estar comprometido con esta tarea. Saludos

Deja un comentario