Nadie creerá lo que está pasando con las noticias que le llegan…

No hay comentarios en Nadie creerá lo que está pasando con las noticias que le llegan…

Nadie creerá lo que está pasando con las noticias que le llegan…

…sea por los periódicos que lea, las revista que consulta o los medios sociales a los que atiende diariamente. Es seguro que la información que reciba, será sesgada a los intereses que patrocinan los sistemas que dicen cuidarnos de las noticias falsas. Esta vez en Mercola.com-#1Natural Health Website, se desarrolla un tema que tiene que ver la censura contra la verdad. Se trata de una publicación que se basa en una entrevista a Marissa Streit, Directora Ejecutiva de PragerU, quien analiza el papel de “NewGuard”, “organización de verificación de datos con fines de lucro”, examina a las instituciones que la crearon y que la mantienen. Esta institución permitirá las “las publicaciones que ella considera confiable”.

Ahora se entiende por qué algunos temas importantes no se puedan leer en la búsquedas que se realiza, como por ejemplo lo que sucedió en Japón en la época Covid, cuando no se cumplían los esquemas de vacunas de los lactantes por atender a los pacientes Covid, pude leer la noticia que en esa época no se encontraba casos de muerte súbita del lactante .Como Pediatra pienso que colocar tantas vacunas en un lactante, que recién tendrá su sistema inmunológico parecido al adulto a los 30 -36 meses de vida, puede ser condicionante a problemas en su salud.

Soy de la idea de ir con paciencia en nuestros lactantes, si en su entorno nadie tiene hepatitis por qué vacunarlo al nacer, dejemos que desarrolle su sistema inmune. Tengo información del tiempo que madura el sistema inmune, pero Minsa está en la obligación de apoyarse en Inmunólogos e Infectologos, para hacer las programaciones de vacuna y no seguir a ojos cerrados esquemas inapropiados. Sin embargo, lo más triste es no saber qué pasa con todos los vacunados en las diferentes campañas que se han dado.

La publicación se titula: “Las verificadoras de datos financiados por empresas farmacéuticas controlan Internet”

Lectura adicional

Tema de interés actual, los esfuerzos para producir “carne falsa” está llena de mentiras, esta vez gente que conoce de la agricultura y ganadería regenerativa dan la lección y nos alerta de los peligros que acecha en esta nueva aventura contra el ser humano de los millonarios metidos en la alimentación. La publicación aparece en Mercola.com español del día de hoy y lleva el título de “Mentiras imposibles en la carne de soya transgénica”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario