No permitamos maltratos como los que pasó la Doctora…
…Meryl Nass en Maine, muchos preguntarán la razón de tomar partido al defender a una profesional de otro país, sin embargo cuando lean lo que le sucedió por defender a los pacientes con Covid y podrán reconocer que pasó lo mismo en algunos lugares del Perú.
Se de presiones de algunas instituciones sobre sus médicos que usaron ivermectina y seguramente hay más casos no contados.
El cargo contra esta profesional fue hecho en forma anónima, la forma como los cobardes actúan, la acusaron por dar tratamientos tempranos a sus pacientes con Covid, incumpliendo la orden de la OMS de dar paracetamol y que volviera a su casa y que regresará cuando no pudiera respirar para intubarlo. Le suspendieron la licencia.
Toda esa barbarie fue permitida y leerán las razones; los Cuerpos Médicos de los hospitales no actuaban a favor de sus miembros.
Sin embargo la Dra. Meryl Nass no se quedó con los brazos cruzados y actuó como debe ser y es un ejemplo a seguir. En esta entrevista de Mercola.com-#1 Natural Health Website, de hoy 16-7-2,023, manifiesta las soluciones que ya se están planteando en su país.
El título del tema es: “Lanzamiento de una nueva puerta a la libertad”
Lectura adicional
Como si no fuera suficiente los golpes que recibe la profesión médica, repito la publicación de ayer: “La mayor historia jamás contada”.
Comparta los temas con amigos y familiares y naturalmente con el personal de salud que conozca. Saludos.