Nuevas informaciones científicas nos muestran cómo la respiración…

No hay comentarios en Nuevas informaciones científicas nos muestran cómo la respiración…

Nuevas informaciones científicas nos muestran cómo la respiración…

…se relaciona con el estado de ánimo de la persona y cómo la respiración profunda nos puede relajar, es algo que conocemos de los pueblos antiguos y que muchos lo hemos hecho ante eventos estresantes, sin embargo esta vez sabremos los mecanismos íntimos de la relación respiración profunda y estado de ánimo. Nosotros hemos salido de las aulas de las Facultades de Medicina con el conocimiento que la respiración es una función autónoma y que su centro se encuentra en el tronco cerebral. Sin embargo desde el 2,017 se descubre información generada por estudios científicos con ratones que esto es diferente, el Boletín que leerán tiene 24 referencias que Uds. podrán aperturar y disfrutar de estas investigaciones, que reafirma que los seres humanos tenemos mecanismos de autocuración para varios procesos, que lo hemos olvidado y que ahora podrá traerlos nuevamente y curarse de varias enfermedades para las que tiene que tomar medicamentos.

La publicación de Mercola.com español de hoy día, 20-8-2,023, lleva el título de: ”La técnica de respiración controlada podría relajar su cerebro”

Lectura adicional

Uno de los entrevistados favoritos del Dr. Mercola es Georgi Dinkov quien habla sobre el metabolismo y la manera cómo mejorarlo. El tema ya ha sido compartido anteriormente, sin embargo creo oportuno volver a compartir. Es presentado en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy, lleva el título de: ”Datos cruciales sobre el metabolismo”

Comparta el tema con amigos y familiares.

Un cariño para todos los niños del Perú y los de mi familia y en especial para mis nietos

Deja un comentario