Otro mito desechado: los telómeros

Comentarios desactivados en Otro mito desechado: los telómeros

Otro mito desechado: los telómeros

Conforme pasan los años los conocimientos comprenden mecanismos íntimos que llegan a las explicaciones moleculares de cualquier evento, en otras palabras los conocimientos de nuestro organismo se afinan más y es probable ,en el futuro, que lleguemos a explicaciones a nivel atómico. Lo cierto es que se sabe que ya existen clínicas que manejan los telómeros como una manera de tener una juventud eterna ,mediante la activación de la telomerasa que alarga los telómeros de las células y con ello la prolongación de sus vidas y por consecuencia, de la persona(eso es lo que nos hicieron creer). Era  lo que entendíamos en relación a los telómeros y por la que muchas personas viajan donde se hace esta terapia. Hoy día, 22-5-2,023, Mercola.com-#1Natural Health Website, publica y comenta un consistente Boletín, en el que se cuestiona a los telómeros y que tenerlos largos, puede significar enfermedad y no salud. Lea los comentarios de la Dra. Mary Armanios, profesora de Oncología de la F.M. Johns Hopkins y la nueva técnica de metilación del ADN por parte de Ryan Smith.

Para consuelo de los lectores , sigue vigente las medidas que pueden modificar las acciones de algunos genes mediante la modificación del estilo de vida, léalo, nuevamente en esta publicación. Título :”La estafa de los telómeros”.

Lectura adicional

Esta lectura está dirigida para los Pediatras y sus organizaciones, para los que tienen que ver con la Salud Pública y en especial para los que dirigen la política de Inmunizaciones. Lean este Boletín y tomen la decisión de luchar por la salud de los niños, evitando algunas inmunizaciones hasta que por lo menos el niño haya completado su madurez inmunológica ,que es cerca de los 36 meses, incluso puede determinarse este tiempo con ayuda de los inmunólogos nacionales. Tema “La escalofriante enfermedad cerebral que se ha multiplicado en los últimos años”

Comparta esta publicación con familiares y amigos. Saludos.