¿Permitiría esto con sus hijos?

No hay comentarios en ¿Permitiría esto con sus hijos?

¿Permitiría esto con sus hijos?

Había otros temas para compartir hoy día, todos importantes, sin embargo, me acordé que hace días no reviso las acciones de MAHA, que como sabemos es un programa a cargo de R. Kennedy que planea recuperar la buena salud que tenía los niños de antes en su país. Ahora estos niños tienen enfermedades crónicas como antes no se veía. Han identificado las áreas de acción y ya ha tomado algunas medidas dirigidas a recuperar la salud de sus niños.

Una de las felices medidas ha sido retirar los fondos estatales para los hospitales que realicen cirugías o tratamientos de afirmación de género. Esta “afirmación de género” es obra de alguna mente alterada y consiste en practicar en niños de colegios, actitudes que van contra su genero como colocarle vestimentas de mujer a varoncitos y hacer dudar a estos niños de su género.

Otro día buscaré los orígenes de esta medida maltusiana en educación y solventada con dinero del estado. Sólo de imaginar esta situación, pienso que los gobiernos que solventaban eran engañados o carecían de capacidad para dirigir estos sectores del estado.

Otro punto que se definirá a inicios del 2,026 será el calendario de vacunas y que seguirán una pauta europea, como la de Dinamarca.

Considero, como pediatra que soy, que debe discutirse mucho por especialistas en inmunología infantil el momento óptimo para iniciar el calendario de vacunas.

El COVID nos ha enseñado que desapareció la “llamada muerte súbita del lactante” en regiones donde se suspendieron las vacunas de los niños por atender a los pacientes de COVID. Considero que debe haber situaciones en que las condiciones ambientales y sociales, permitan el iniciar las vacunas más tarde.

Cada país debe aplicar las vacunas aprobadas por su sistema de salud para cada región y no seguir pautas de otras zonas del mundo con distintas características raciales y geográficas y sobre todo deben tener autorización de sus padres que deben firmar un consentimiento informado.

El Estado no debe guardar la información generada en estas campañas para poder mejorar. No se debe colocar las vacunas ambulatorias sorprendiendo a las personas que transitan.

Acordarse las vacunas no resuelven los problemas de salud de un país.

Hice algunas preguntas a IA acerca del tema.

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

26-12-2,025

Deja un comentario