¿Podrá creerlo?, lea lo que hace las vacuna ARNm en su cuerpo.

No hay comentarios en ¿Podrá creerlo?, lea lo que hace las vacuna ARNm en su cuerpo.

¿Podrá creerlo?, lea lo que hace las vacuna ARNm en su cuerpo.

Para los que recién me leen, les digo que soy médico jubilado hace 10 años, que traté más 40 años a niños y jóvenes con cáncer y también a niños sanos a los que les llevaba su control. Ya tengo pacientes que son abuelos.

Sigo y comparto a Mercola.com debido a su seriedad en el manejo de los temas y a la gran cantidad de expertos que contribuyen a dar realce a sus Boletines. Todos ellos han sido cuestionados por decir la verdad acerca de esta pandemia. Van a conocer la manera como las llamadas “vacunas” ARNm producen complicaciones, incluso en gente joven. La Dra. Stephanie Seneff, los Dres. Peter Mc Cullough, Greg Nigh y Anthony Kryakopoulos se encargan de completar el equipo. El título de la publicación de hoy 3-12-2,022 “Cómo las vacunas anticovid  paralizan la función inmunológica”.

También les compartiré que hay publicaciones que mencionan el uso de ivermectina a dosis de 0.3mgr/kg de peso magro, dos veces al día durante 7 días en caso de algún proceso gripal en estas personas. Saludos y comparta el tema con conocidos y autoridades que tengan que hacer con los temas de salud.Sería ideal tener tabletas de ivermectina de 6 mgrs.

Deja un comentario