¡Póngale nombre a esta decisión de Minsa¡

No hay comentarios en ¡Póngale nombre a esta decisión de Minsa¡

¡Póngale nombre a esta decisión de Minsa¡

Muchas veces he descrito al sistema de salud peruano como un desastre que tiene muchas decenas de años, sucesivamente los gobiernos de turno que hemos tenido no hicieron mayor cosa para mejorar la situación. La pandemia de Covid develó esta falencias, que eran mostrada por los sistemas de comunicación en forma malsana con la finalidad de acrecentar el miedo a la enfermedad y a las finales, aceptar las soluciones que nos dan los países causantes de estas enfermedades y que nos ha costado más de 200,000 fallecidos. La OMS dictaba medidas que eran cumplidas por los Estados y sus respectivos Sectores de Salud, estas medidas eran, al comienzo, la de recibir pacientes, darles calmantes y que regresaran cuando estuvieran mal, para mendigar un lugar en las UCI y los resultados eran desastrosos. Los italianos incumpliendo las medidas de la OMS de incinerar los cuerpos, decidieron efectuar autopsias y demostraron que lo que había en los pulmones era el equivalente a una coagulación intravascular diseminada. Había que dar anticoagulantes y esteroides con lo que llegaron a salvar miles de personas. Hubieron otros descubrimientos, como las tormentas de las citoquinas, el uso exitoso de la ivermectina y la hidroxicloroquina, que cayeron en desuso por orden de la OMS ,que utilizó los sistemas de difusión que tiene para desacreditar estos procedimientos. No por algo esta institución, la OMS, ya tiene una demanda global en Alemania a cargo de Enreich Fuellmich y su equipo legal .En Estados Unidos ya tiene Gran Jurado el mentor Anthony Fauci, en Florida ya se pidió gran Jurado contra las Autoridades de Salud, lo mismo pasa en Australia que un senador a pedido explicaciones a sus autoridades. En cuanto a las vacunas siguen apareciendo informes de diversos países donde denuncian la incapacidad de estas de contener a Omicron que ya ha dado la vuelta al mundo, incluido nuestro país donde es seguro que ya hemos sobrepasado la inmunidad grupal ,en estos informes, de otros países, se relatan las graves complicaciones en algunas personas que recibieron Pfizer o Moderna cosa que no puede decir Minsa porque nunca publicó las complicaciones mayores de los vacunados, incluida la muerte del vacunado.

En ninguna parte del Mundo se reporta la cepa original de Wuhan, Sars Cov 2, porque ha sido desplazada por las mutantes hace mucho tiempo y como se demuestra en Israel sus vacunas completas de Pfizer no pudieron controlar a Omicron, que por suerte está gripalizado y muestra sólo una fracción de la mortalidad que sus predecesoras.

Entonces por qué Minsa ordena vacunar con estas cepas que ya no tienen vigencia y que se tornan cuestionables en personas que han recibido ARNm de Pfizer en varias aplicaciones y que trastornan su inmunidad innata. Igualmente se ha denunciado fallas en el proceso de fabricación de estas vacunas.

Una pena que nuestros Colegios Profesionales no estén a la altura de estas graves circunstancias y no exista una Defensoría que nos defienda, sólo les queda sus organizaciones de base.

Les recomiendo ir a Mercola.com-#1Natural Health Website para leer los temas originales y sus bibliografías.

Deja un comentario