¿Por qué creer todo lo que diga FDA y CDC?

Comentarios desactivados en ¿Por qué creer todo lo que diga FDA y CDC?

¿Por qué creer todo lo que diga FDA y CDC?

El Covid ha demostrado que debemos ser muy cautos en seguir los pasos a estas organizaciones de salud, que en verdad, hace tiempo dejaron de preocuparse por la salud de sus poblaciones y eso fue patente en el manejo del Covid en su país. Lamentablemente nuestras autoridades de salud han mostrado sólo seguir directivas fijadas por la OMS, que mostró su preferencias a determinados productos y procedimientos con el lamentable resultado de más de 6 millones de muertos en todo el Mundo, no permitieron el uso de productos existentes como Ivermectina, cloroquina, hidroxicloroquina, quercetina, Vitamina C, Vitamina D especialmente eficaces en la etapas iniciales del Covid y acá tenemos tan poco respeto por nuestros médicos que preferimos las directivas de otros lugares.

Hace 5 años nació mi último nieto y me enteré que le colocarían ese día la vacuna de la hepatitis B, cosa que la conversamos con sus padres, optando por postergarla. Cómo vacunar a este niño si vive con una familia sin esta infección, por qué no postergarla hasta que haya desarrollado su sistema inmune. Esa es la lógica que utiliza el Abogado Aaron Siri, representante legal de Informed Consent Action Network (ICAN) en una entrevista que es analizada por Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy, 28-2-2, 023, cuyo título es: “Datos de seguridad de la vacuna contra la hepatitis B para recién nacidos expuestos”.

Comparta con sus amigos y familiares y llegado el momento imprimir para conversar con su Pediatra esta situación. Si tuviera problemas acuda a la dirección arriba indicada. Saludos