Recomendaciones para las madres que no tienen leche para lactar a su …

No hay comentarios en Recomendaciones para las madres que no tienen leche para lactar a su …

Recomendaciones para las madres que no tienen leche para lactar a su …

…niño. Es un tema crucial en la vida de la familia: lactar adecuadamente a un niño cuando mamá no tiene leche. No es un problema nuevo y la creatividad de las autoridades de salud, de antes, ya habían resuelto el problema: se importó el modelo llamado Gota de Leche, lugar a donde iban las madres para que alimenten a sus bebes ,las donantes de leche cumplían su abnegada labor ,incluso los niños llevaban leche para varias tomas. De la noche a la mañana desapareció esta institución y comenzaron a aparecer las famosas latas de leche en polvo.

Están publicados comportamientos poco éticos de marcas, que regalaban leche en países pobres, que les alcanzaba para un tiempo determinado y luego había que comprarlas.

Sin embargo, las leches enlatadas que tomaban estos niños en los 70 eran bien toleradas, excepto algunos que eran intolerantes a la lactosa (y caseína), que se les reemplazaba con otras fórmulas, incluidas la fórmulas caseras con soya nacional.

Sin embargo, el panorama ha cambiado en estos tiempos, la soya es OGM la mayoría de veces y contiene el temido glifosato, además de otros inconvenientes encontrados como la inhibición de la testosterona en los niños.

La Fundación Weston A. Price(WAPF) recomienda la lactancia materna y nos dice las propiedades fundamentales de esta leche para el desarrollo normal de los niños, tiene una dura crítica para la mayoría de las leches comerciales, puntualizando los inconvenientes, que es bueno leer si existe este problema en casa.

Como solución ofrece un video para la preparación de leche en su casa, con productos de primera calidad.

Esta nota ha sido publicada ayer,14-3-2,024, en Mercola.com-#1Natural Health Website y lleva el título de: “Fórmula infantil de soya: un experimento público arriesgado”

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario