Reconozca a los químicos eternos que están relacionados al cáncer de testículos y…

No hay comentarios en Reconozca a los químicos eternos que están relacionados al cáncer de testículos y…

Reconozca a los químicos eternos que están relacionados al cáncer de testículos y…

…otras enfermedades. Me refiero a los derivados del flúor, cuya historia la he compartido varias veces en este Blog y que es noticia porque está reconocida su capacidad de daño en el sistema nervioso y la salud en general, razón por la que se cuestiona su aplicación tópica en los dientes de los niños.

Sabemos de sus efectos a nivel del sistema óseo en personas que beben agua con flúor (ver drmarcial.com Flúor y su uso-Toxicidad),sin embargo está publicación ha perdido vigencia, debido a las nuevas evidencias de su relación con enfermedades más graves, como las neoplasias testiculares, ahora reconocida como enfermedad ocupacional de personas que trabajan con agua y espuma antiincendios (bomberos) y aquellos que usan los compuesto derivados del flúor.

Incluso los utensilios de cocina que tienen pintura antiadherente (teflón) son cuestionadas debido a problemas en la salud.

Aprenda lo que son los PFAS (por sus siglas en inglés) de las sustancias perfluroalquiladas y polifluroalquiladas. Esta vez nuevamente el flúor motiva un Boletín de Mercola.com-#1 Natural Health Website, de hoy 6-12-2,023, que lleva el título de:” ¿Por qué la seguridad nacional depende de Forever Chemicals?

Tiene mucha información para abrir, incluso puede acceder a la página arriba indicada.

Lectura adicional

Llega el verano y nuevamente no tardarán en aparecer comerciales, que incentivan el miedo al sol, para vender sus cremas solares y la multitud de productos relacionados. Se ignora, a propósito, la importancia del sol en los humanos recocidas por muchas culturas como la nuestra.

Tenemos la suerte de vivir en un país sub tropical y el sol siempre está con nosotros, o casi siempre, y no tenemos la necesidad de recibir suplementos de vitamina D como lo hacen en algunos países, que tienen luz solar unas pocas horas al día en invierno, para aumentar su inmunidad y estado de ánimo.

La publicación de Mercola.com en español se titula: “La poderosa vitamina que le ayuda a perder peso y a sentirse más joven”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario