Recordando los beneficios de la sauna…

No hay comentarios en Recordando los beneficios de la sauna…

Recordando los beneficios de la sauna…

…es el motivo de la publicación del Boletín de hoy,3-1-2,024, de Mercola.com-#1Natural Health Website. No es la primera vez que comparto esta publicación y considero importante hacerlo, pues hay demostraciones de los grandes beneficios de su uso. Leerán la investigación en 2,300 hombres con seguimiento de 20 años en Finlandia, una de sus conclusiones era que aquellos que la usaron entre 4 y 7 veces por semana durante 15 minutos tenía 66% menos de probabilidades de tener demencia y 65% menos de presentar Alzheimer.

También reportan mejoras en los procesos inflamatorios, de hipertensión arterial, mejora en la relajación y en la sensación de bienestar. Lea cómo el calor activa a las células madres cerebrales para la generación de nuevas neuronas.

También tiene el video de Rhonda Patrick, PhD. que le hará recomendaciones del tema y también la entrevista del Dr.J. Mercola al recordado Dr. George Yu, que nos ilustró en la desintoxicación a las personas que trabajaron en las destruidas Torres Gemelas con niacina y baño sauna y tabletas de carbón activado para adherir los tóxicos y evitar que fueran reabsorbidos por el intestino nuevamente.

El título de la publicación de hoy es: “La terapia de sauna puede reducir el riego de demencia y mejorar la salud del cerebro”.

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario