Recuperando alternativas de tratamiento efectivas

Comentarios desactivados en Recuperando alternativas de tratamiento efectivas

Recuperando alternativas de tratamiento efectivas

Desde hace miles de años el ser humano actuó para aliviar el dolor de sus semejantes, lo que lo hizo subir en la escala evolutiva. Desarrollamos mucho ingenio en utilizar las propiedades medicinales de algunas plantas y todo se mantuvo así, hasta hace más de 100 años que aparecen los productos derivados de la industria petrolera, principalmente y luego los grandes comercios  se adueñaron del campo de la salud y de su administración a todo nivel. Con esta pandemia hemos visto moverse grandes intereses comerciales .Las instituciones que deben velar por nuestra salud no lo hicieron y las pocas personas valientes ,apoyados con científicos honestos, lucharon por usar productos de probada eficacia como la Vitamina C de espectaculares resultados de manos del Dr. Paúl Marik, la ivermectina producto que hizo ganador de Premio Nobel 2,015 a Satoshi Omura y el fallecido  Dr. Vladimir Zelenko demostró la acción de la hidroxicloroquina en una localidad de Nueva York(Kiryas Joel), todo esto no sirvió de nada ante las medidas de la OMS que negaron el valor de estos tratamientos y la debilidad de las instituciones de salud. Con todas la medidas de la OMS incluida mascarilla,  distanciamiento social y paralización económica de los países, no pudimos evitar los casi 600 millones infectados y los más de 6 millones de fallecidos. Israel demostró la ineficacia de las vacunas de Pfizer para detener la propagación de Omicron. Todos estos temas fueron motivo de artículos compartidos publicados en este Blog.

Debemos reconocer el papel científico y principal, que le tocó jugar al Dr. Joseph Mercola, que sigue en la brega pese a las grandes presiones que tiene.

Lea la publicación de hoy, 2-12.-2022 cuyo título es: “Las vitaminas C y D finalmente adoptadas como tratamiento contra e coronavirus”

Saludos y comparta este tema.