Si Ud. cree que a sus hijos les hacen lo mismo, es momento de denunciarlo…
… a nivel de asambleas de padres de familia, autoridades de Colegios, autoridades de Educación, Defensoría de los Niños y tantas otras instancias que dicen defender a lo más preciado de una sociedad, me refiero a los niños del Perú. Todo este preámbulo nace después de leer el Boletín de Mercola.com-#1 Natural Health Website ,del día ayer,15-10-2,023,que resume la entrevista del Dr.Mercola a la Dra. Miriam Grossman,
Psiquiatra de niños y adolescentes, que investiga el fenómeno de “ideología transgénero”que a su entender tiene más de 20 años en el sistema educativo norteamericano, que apareció “intempestivamente”? en el sistema educativo de su país y que a la fecha ha destrozado la vida de muchas personas, como a la 47,000 niñas que han sido mastectomizadas bilateralmente, con financiamiento de “GoFundMe”, y otros miles que han recibido terapia hormonal de reemplazo o cirugías mutilantes.
Es indudable que existe planes previos para hacerlo, que se han servido de las instancias educativas que existen para vigilarlos, muchos profesionales expertos en estos temas no han dado su opinión y como el caso de Covid, les conviene estar en silencio.
También son responsables los medios masivos de comunicación que ahora tienen los niños, los cuales tienen atrapados a estos pequeños y nadie toma acciones. Si Ud. ve la parrilla de Movistar comprenderá de lo que estoy escribiendo.
Una pena lo que sucede con estos niños, que pierden la posibilidad de continuar su estirpe… ¿o es esa la justificación?
Todo el sistema educativo peruano con sus respectivas asociaciones de padres de familia, deben explicar si es que, en el Perú, se expone a los niños a esta mal información.
Debemos recordar que el padre tiene XY como cromosomas y la mujer tiene XX, como consecuencia es el padre que da el sexo en el momento de la fecundación, el video ayuda es simple. El sexo se da en el momento de la fecundación y no al nacer, ni mucho menos después en la etapa preescolar, que interesadamente lo difunden para confundir a los niños con fines interesados.
Los padres están obligados a intervenir por sus niños, no hay excusa para no hacerlo, incluso en retirar a sus niños de estos centros de Educación, por otros que no los confundan, personalmente quedo agradecido de la valentía de esta mujer que hace la denuncia.
El título de la publicación es: “Cómo proteger a sus hijos de las mentiras transgénero”
Comparta este tema con amigos y familiares, estudie más para ayudar a los que no entiendan esta patraña. Saludos