Uganda nos da una lección en cuanto a las vacunas de Covid

No hay comentarios en Uganda nos da una lección en cuanto a las vacunas de Covid

Uganda nos da una lección en cuanto a las vacunas de Covid

La OMS y sus socios deben dar una explicación de las razones por la que Uganda y otros pueblos de África, le ha ido mucho mejor, en cuanto a la Pandemia, que otras naciones que han cumplido con las metas de esta organización para los vacunados (70%), en comparación con este continente que sólo ha sido 6% de la población.

Las autoridades de Uganda refieren que ya no ven Covid y los que existen no necesitan hospitalizaciones. Ellos dicen que sus problemas de salud son otros, refieren que necesitan tratar la malaria, mosquiteros, agua potable, antibióticos para infecciones comunes .Me parece que esta situación ha sido un problema general de las naciones pobres ,que priorizaron la Pandemia y postergaron muchas enfermedades que necesitaban atención básica. Los hospitales deben informar cuántos tratamientos fueron postergados, por el pánico desatado por los medios de comunicación, que detuvieron nuestra economía especialmente de las clase media y pobre, no así de las grandes corporaciones comerciales que seguían funcionando .

Ahora, nadie habla de la inmunidad grupal, pues un tema vedado para nuestros profesionales de la salud que dirigen la Pandemia, es claro lo que afirman las autoridades de Uganda, en cuanto que el Covid :está controlado, sin necesidad de más vacunas y sus problemas.

Pero, ahora se viene otro problema para la sufrida humanidad, la ineficiente OMS plantea bloqueos económicos, como la Pandemia, para resolver los problemas climáticos, los cuales no han sido originados por las naciones pobres. Es algo inaudito que se le irrogue tanto poder a esta organización de Salud.

Lea cómo puede contribuir a paliar estos planes de estas organizaciones. Por lo menos, los Estados miembros deberán explicar a sus poblaciones lo que trae entre manos la OMS.

El Boletín de hoy de Mercola.com-#1Natural Health Website publica este preocupante tema con el título “Por qué Covid ha salvado a África”. Saludos y comparta este tema con sus familiares y amigos.

Deja un comentario