Un hombre importante de las finanzas toma las riendas de defender a la humanidad…

No hay comentarios en Un hombre importante de las finanzas toma las riendas de defender a la humanidad…

Un hombre importante de las finanzas toma las riendas de defender a la humanidad…

… de la pandemia, que sólo es un eslabón en la pretendida toma del poder mundial por parte del Foro Económico Mundial, que es representado por instituciones y personas ya conocidas. Él se llama Pascal Najadi y es hijo de uno de los fundadores del Foro Económico Mundial, que tomó la decisión de retirarse de esa organización. Su padre fue asesinado en Ceilán en el 2,013. Su hijo Pascal, ha entablado juicio al FORO ECONOMICO MUNDIAL, a la OMS y a la institución de Bill Gates llamada Gavi.

No es la primera vez que la OMS tiene una demanda, al comienzo de la pandemia el abogado Reinerch Fullmich hizo lo mismo en Alemania y extendió la demanda a su gobierno, sin embargo, no he podido seguir esta demanda y no conozco el estado del juicio.

Lea las razones planteadas por Pascal Najadi para hacer estas demandas y esperamos poder seguirla.

Esta publicación es de Mercola.com-#1 Natural Health Website del día de hoy,2-12-2,023 y lleva el título de:” Ginebra la cabeza de la serpiente”

Lectura adicional

Este Fiscal da ejemplo de lo que deben hacer las autoridades de los países. En Perú todavía se ven propagandas de las empresas comerciales instando a la población para que se vacune y mejorar su inmunidad. Alguno habrá visto este anuncio en YouTube.

El título es: “Fiscal General de Texas demanda a Pfizer por tergiversar la eficacia de la vacuna COVID-19”.

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario