Comentarios desactivados en

Coronavirus (449) Actualización Perú… (2) acetil cisteína

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener coronavirus. Es una manera de detener esta enfermedad: cuando está en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o de algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad, salga a caminar abrigado, converse con los hijos y los nietos o con personas positivas de cosas positivas.

Actualización Perú. Hasta las 16 horas no hay publicación de Sala Situacional, vea la de ayer.

Según RTVE para Perú: fallecidos 191,073(167724 hs)-Positivos 2, 036,449(2,843/24hs).

RTVE.

Campesinos

Antes de desarrollar la segunda parte pendiente del día de ayer, cumplo con saludar a todos los campesinos de mi patria, herederos de los conocimientos milenarios de nuestros ancestros, investigadores por naturaleza, que regalaron muchas plantas al Mundo, sin necesidad de productos tóxicos. Dominaron la rotación de cultivos y el biocontrol de plagas. Dominaron el manejo del agua y desarrollaron una sociedad muy superior a la de los invasores. Reconocer, es mi deber, a nuestra cuna de todo que es: Caral, lugar del nacimiento del protoquechua y del quipu. Gracias.

…acetil cisteína (2)

Este segmento del Boletín debe ser compartido a Médicos Internistas, de UCI, Neumólogos, Pediatras y toda persona que maneja enfermedades respiratorias de niños y adultos. Lea los trabajos terminados y en curso de la acetil cisteína y su relación en los tratamientos con coronavirus.

Portal ClinicalTrials.gov.

Hipótesis Médica.

ChemRxiv.org.

Hay mucha más información positiva para seguir con el uso de la acetil cisteína, espero que las sesudas autoridades peruanas no sigan este mal ejemplo.